Publicidad

Conoce el Charlie Charlie Challenge que te pondrá los pelos de punta

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/05/15

Conoce el Charlie Charlie Challenge que te pondrá los pelos de punta

Foto: Cortesía

Charlie Charlie Challenge se ha convertido en trending topic en las últimas horas en Twitter

¡Para morirte de miedo! Así es como se describe el nuevo juego que tiene a todo mundo con los pelos de punta, nos referimos al #CharlieCharlieChallenge que está causando furor e impacto en las redes sociales.

#CharlieCharlieChallenge presuntamente es un juego paranormal, el cual consiste en poner un papel con las palabras "Si" y "No" en las cuatro esquinas y unos lápices en forma de  cruz para simular un tablero de quija y así poderse comunicar con los espíritus con la frase temible frase: "Charlie, Charlie, are you here? (Charlie, Charlie, ¿estás aquí?)".

Así es el tablero donde se juega Charlie Charlie Challenge

Muchos usuarios de las redes sociales han posteado videos de su experiencia al jugar este escalofriante juego, pues en algunos es más que notorio el impacto y miedo que demuestran los temerarios jugadores al ver cómo los lápices se mueven solos.

Y como todo puede suceder en las redes sociales, mientras que algunos se atemorizan con el supuesto fenómeno paranormal, otros dicen que es una farsa pues aseguran que hay personas que le soplan a los lápices para que se muevan.

Lo que tiene aterrados a todos es que se dice que si no se despide bien a 'Charlie', el supuesto espíritu permanecerá en tu casa para siempre.

¿Te atreves a jugarlo?

Comentarios

IR ARRIBA