Publicidad

¡Conoce a la chica que cobra 15 mil dólares por sus fotos en Instagram!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/05/15

¡Conoce a la chica que cobra 15 mil dólares por sus fotos en Instagram!

Foto: Instagram

Danielle Bernstein es una de la 'influencers' más exitosas de Instagram al tener más de 1 millón de seguidores

No cabe duda en que estamos en una era donde las redes sociales juegan un papel esencial en la vida cotidiana de las personas, tal es el caso de los llamados "influencers", personas que influyen de manera directa en la toma de decisiones de otras personas a través de sus cuentas de Instagram o Facebook en las cuales poseen millones de seguidores.

Ese es el caso de Danielle Bernstein, bloguera de We Wore What, un blog de moda que cada vez crece más y gana miles de fans alrededor del mundo.

En su cuenta de Instagram, Danielle, de 22 años y originaria de Estados Unidos, se asegura de que cada una de sus publicaciones consigan transmitir su sentido de la estética y de la moda.

 

Lo más impactante fue cuando confesó en entrevista a una publicación que varias marcas le han pagado desde 5 mil hasta 15 mil dólares por una publicación, pero la creadora de We Wore What aclaró en su blog que aunque patrocinen sus fotografías, jamás se asociaría con una marca con la que no se sienta identificada o no cumpla su estándares de calidad: "Mi negocio soy yo. Soy muy específica a la hora de decidir con quién trabajo. Elijo mis proyectos con mucho cuidado, y siempre me mantengo fiel a mi estilo".

El diario Telegraph aseguró que el negocio de los "influencers" está creciendo exponencialmente, un ejemplo  de ellos es la polémica, Kendall Jenner, quien tiene más de 25 millones de seguidores, por lo cual puede cobrar hasta 200 mil dólares por publicación.

¿Cómo te quedó el ojo?

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA