Publicidad

¡Strippers irrumpen en funerales de China!

Por: Espectáculos

Fuente Templeo.com 25/05/15

¡Strippers irrumpen en funerales de China!

Foto: YouTube

Conoce el nuevo fenómeno que tiene de cabeza a las autoridades del país oriental

Temas Relacionados

China, Tendencias, Funerales

Siempre ir a un funeral es sinónimo de gran tristeza y dolor pues la despedida de un ser querido nunca es fácil para nadie, pero para algunos puede ser una gran oportunidad para deleitarse la pupila con chicas haciendo un baile sensual en plenas exequias.

En China está sucediendo algo inusual ya que existe un movimiento que hoy en día tiene al país oriental de cabeza pues varias mujeres se presentan en velorios y realizan bailes candentes en los funerales. La Secretaría de Cultura de esta nación anunció que harán todo lo posible para  conjuntar esfuerzos con la policía para detener este fenómeno.

Este movimiento ha llegado a países como Taiwán, donde hermosas mujeres realizan sensuales bailes y toman protagonismo de muchos funerales ya que dicha tradición data del siglo XIX y es muy común en ciertas poblaciones.

Muchos se preguntarán ¿por qué estas mujeres irrumpen en los funerales con dichos bailes sensuales?,  pues estas prácticas tienen que ver con las creencias chinas sobre la vida después de la muerte, el disfrute de la vida eterna por sobre la terrenal.

La costumbre de organizar un imponente funeral, con música a todo volumen, personas bebiendo y celebrando es común en el oeste de China, donde un servicio funerario poco concurrido y sin fiesta es mal visto entre la comunidad, de hecho se contrata a un grupo de "oradores" para que recen en voz alta y hagan cánticos.

¿Te gustaría un funeral así?

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA