Publicidad

¡Los 10 mejores videos de borrachos en la historia!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/05/15

¡Los 10 mejores videos de borrachos en la historia!

Foto: YouTube

Te presentamos este Top Ten con los mejor de personas ebrias en video ¡Te vas a morir de risa!

Temas Relacionados

Tendencias, Top Ten Borrachos

Podrá sonarte increíble pero...  ¿Sabías que el 20 de mayo es el día de los borrachos? Así como lo lees, esta iniciativa surgió en 2011 y es 100% mexicana pues varios fanáticos del alcohol quisieron instaurar este día para venerar a las bebidas embriagantes y sus efectos.

Es por eso que aquí te presentamos 10 videos de borrachos que sin duda te arrancarán muchas carcajadas. ¡Corre video!

1. "Yo no choqué, me chocaron"

Dulce Saraí es el nombre de esta adolescente regiomontana que rápido se convirtió en el fenómeno de las redes sociales cuando fue detenida por estar bajo los influjos del alcohol. Lo peor del asunto es que esta no fue la primera vez que fue sorprendida borracha, Dulce cayó dos veces más y fue encarcelada.

2. "Me amarraron como puerco"

Como podemos olvidar al 'Canaca' que "era hijo de su papá y que traía 100 billetes de 500", frases inmortales de este hombre que fue sorprendido con unas copitas de más. Paradójicamente fue atropellado por una conductora ebria en 2008 y murió.

3. "El Fua"

Este hombre al que conocemos como 'El Fua' saltó a la fama después de que el noticiero Nayarit en Línea publicara un video en el que se le ve bastante ebrio mientras aseguraba que tienía poderes de revivir a los muertos. Lo que nunca olvidaremos fue su filosofía de vida donde aconsejaba que siempre se tenía que sacar "El Fua".

4. "Si ya saben cómo me pongo pa'que me invitan"

Nadie sabe quién es o por qué se puso borracho, pero su video se hizo tan famoso que se han creado memes, canciones, etc.

5. "No me toquen ando chido"

La historia comenzó cuando una chica que bebió sin cesar exclamó dicha frase que pasaría a la inmortalidad en las redes sociales.

6. "¡Tengo miedo!"

Pobre conductor ebrio que después de haber sido sorprendido por el alcoholímetro le entró un ataque de pánico y empezó a decir sin cesar "Tengo miedo, tengo miedo!" Nunca lo olvidaremos.

7. Dios Eolo "Yo 'poleo' con la gente que es mala"

Como olvidar su peculiar nombre y los poderes de adivinar quién era una buena persona y quién no.

8. The Walking Drunk

Esta compilación con los mejores zombies borrachos te hará morir pero de risa.

9. Le sacan brillo a la pista

A ellos no les importó tener unos tragos de más y bailaron muy a su estilo la famosa canción 'Un rayo de sol' de Los Diablos.

10. Mix de los mejores borrachos

Y para cerrar con broche de oro no hay nada mejor que esta compilación con las mejores caídas de borrachos. ¡Ríete con nosotros!

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA