Publicidad

¡Ella es Madeline Stuart y viene a cambiar el concepto de belleza!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

¡Ella es Madeline Stuart y viene a cambiar el concepto de belleza!

Foto: Facebook

Conoce la inspiradora historia de esta chica con Síndrome de Down que cambiará los estándares de belleza

Temas Relacionados

Madeline Stuart

Conozcan a Madeline Stuart, la sensación de las redes, ¿por qué está en boca de todos? Porque quiere  cambiar la visión que la sociedad tiene acerca de las personas con Síndrome de Down. Por esta poderosa razón decidió convertirse en modelo, ya que pretende derribar estereotipos: "La exposición ayudará a crear aceptación en la vida", dice en su página de Facebook.

La joven de 18 años vive en Australia y su determinación ha impactado a todos, pues bajó casi 18 kilos, ya que la danza, el nado y ser porrista la han ayudado a conseguir esta meta.

Pero este cambio no es producto de la vanidad, Madeline está decidida a cambiar por completo los estándares de belleza, demostrando que una persona como ella, con Síndrome de Down, sí puede incluso tener un una carrera en el mundo del modelaje.

Muestra de ello son las fotos que Madeline sube en su página oficial de Facebook, donde se le ve alegre y muy bonita.

Madeline Stuart ha inspirado a todos con su historia de vida y con las ganas de cumplir sus sueños

Sin duda esta mentalidad ha hecho que Madeline gane mucha confianza en sí misma pues según lo que ha comentado su madre Rossane, la chica cada día se acerca más a cumplir sus sueños.

Madeline Stuart quiere conseguir su sueño de ser modelo profesional y romper con estereotipos de belleza

Su madre confesó que los primeros años de vida de Madeline no fueron nada fáciles pues hubo personas que le dijeron que no debía mostrarla en público, incluso sus doctores le dijeron que su hija no podría alcanzar ninguno de sus objetivos.

"Hace 18 meses decidí preocuparme de mi peso y concentrarme en mi salud. Este es el resultado. Por favor sigan y compartan mis fotos si creen que la salud es tan importante. Ayúdenme a motivar al resto a estar saludable", posteo la chica en su página de Facebook.

"Es tiempo que la sociedad se dé cuenta las personas con Síndrome de Down pueden ser sensuales y bonitas y deben ser celebradas", dijo la madre de Madeline, Rossane.

¿Qué te parece la misión de Madeline Stuart?

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA