Publicidad

¡Mira cómo los niños se horrorizan ante el reto de Kylie Jenner!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/05/15

¡Mira cómo los niños se horrorizan ante el reto de Kylie Jenner!

Foto: Youtube

El reto consiste en succionar botellas y así hinchar los labios para que se parezcan a los de Kylie Jenner

Temas Relacionados

Youtube, Tendencias, Kylie Jenner

Siempre nos han dicho que los niños y los borrachos dicen la verdad y vaya que la opinión de estos chicos ha sido de gran impacto.

Hace poco se lanzó en la redes sociales el #KylieJennerLipChallenge el cual consiste en lucir los labios carnosos de Kylie Jenner, reto que algunos han llevado a límites nunca antes vistos, como succionar botellas, hecho que ha provocado que muchas personas se revienten los vasos sanguíneos del área bucal, incluso varios médicos advirtieron que estas prácticas podrían deformar el rostro para siempre.

En un episodio más de Kids React To, se ve a varios niños cómo reaccionan al ver los videos de chicos deformándose los  labios, lo que de inmediato les causó desagrado y preguntaban qué les había pasado.

Al principio les mostraron la foto de adolescentes con los labios hinchados. "Probablemente es un síndrome o algo", dice una niña. "Quizás algo los picó", se pregunta otro niño. "O los photoshopearon o es una enfermedad seria", sugiere otro.

Pero cuando se  les explicó la metodología del reto, quedaron verdaderamente horrorizados.

Cuando los chicos ven a Kylie y sus labios, quedan defraudados. "Alguna gente simplemente nace con labios grandes", dice niño.

Recordemos que recientemente Kylie Jenner reconoció haberse practicado cirugía plástica para agrandar sus labios, por lo que todos aquellos que succionan botellas para conseguirlo, ¡Dejen de deformar su rostro y poner su salud en peligro!

No te pierdas las divertidas y sabias reacciones de estos niños:

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA