Zuria Vega y Daniel Arenas tendrían un ‘inesperado’ romance

Los actores Zuria Vega y Daniel Arenas podrían vivir un romance en la telenovela 'Inesperadamente Tú'

El productor Juan Osorio está preparando su nueva telenovela titulada Inesperadamente Tú y todo parece indicar que su elenco estará conformado de grandes actores.

Osorio reveló en una entrevista en el programa de Maxine Woodside ‘Todo para la mujer’ que ‘casi es un hecho que va de pareja protagónica la señora Zuria Vega y Daniel Arenas‘, lo cual significaría el regreso a los melodramas de Vega después de convertirse en mamá.

ENTÉRATE: ¡Uno más! Actores de ‘Rebelde’ tuvieron un emotivo reencuentro (FOTO)

Zuria Vega y Daniel Arenas podrían protagonizar la telenovela

(FOTO: Agencia México)

Pero eso no es todo. Osorio detalló que esta producción contará con las actuaciones de Regina Orozco, Rafael Inclán, su hijo Emilio, Gaby Platas y René Casados, además se rumora que Yahir podría ser parte de esta historia.

¿Pero de qué se tratará esta nueva telenovela? Inesperadamente Tú relatará la vida de una pareja que está a punto de casarse, pero cuando llega la familia del novio comenzaran todos los problemas, ¿habrá boda después de todo?

El productor Juan Osorio se encuentra trabajando en la nueva temporada de la obra Aventurera y en unas semanas comenzarán las grabaciones de este melodrama, así que esperemos que muy pronto salga más información relacionada con este proyecto.

 

Además, Dioni González, periodista de Televisa Espectáculos, reveló a través de su cuenta en Twitter que es oficial la participación de la primera actriz Silvia Pinal en esta producción.

 

Ve también: ¿Realmente tuvieron una relación Belinda y Martin Ricca en ‘Amigos por Siempre’?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD