¿Qué le panzó? Zuria Vega aparece con sobrepeso

¡Tienes que ver a Zuria Vega con unos kilos de más!

Aunque Zuria Vega está más feliz que nunca con la llegada de su hija Lúa, la actriz parece estar lidiando con problemas de peso, y es que la mexicana lució unos cuantos kilos de más.

Twitter
Twitter

¡No se espanten!

Zuria forma parte del elenco de Mi Marido Tiene Familia, telenovela producida por Juan Osorio, quien compartió en Twitter una divertida imagen de la actriz con maquillaje que la hizo aumentar de peso.

Inmediatamente la fotografía comenzó a causar reacciones entre sus seguidores, quienes en un inicio se vieron sorprendidos pero después entendieron que era una simple caracterización.

Actualmente Zuria Vega presume su cuerpazo a 7 meses de haber dado a luz a Lúa, fruto de su matrimonio con Alberto Guerra.

Mi Marido Tiene Familia es protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, además de que también vemos a Yahir en la historia que cuenta acerca de ‘Julieta’ y ‘Robert’, quienes tienen una gran relación, pero este hombre es adoptado y decide buscar a su verdadera familia sin imaginar que serían las personas que le rentan su departamento.

Mi Marido Tiene Familia se transmite de lunes a viernes a las 8:30 pm en Las Estrellas.

Televisa
Televisa
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD