¡Yordi Rosado confirma que ‘Sabadazo’ se acaba!

Yordi Rosado comentó que no ocupará el lugar de Omar Chaparro, ya que conducirá un nuevo programa, ¡entérate!

Esta semana se dio a conocer que Omar Chapararro deja Sabadazo y que Yordi Rosado será el encargado de tomar su lugar, pero el conductor de Está Cañón dio a conocer la verdad sobre este proyecto.

El productor de 44 años reveló en entrevista al programa Hoy que será parte de un nuevo show que aparecerá los sábados junto a Cecilia Galliano y Laura G.

‘Estoy feliz, estoy encantado y muy emocionado. Hemos estado trabajando muchísimo y voy a echarle todas las ganas, voy a tirar la mejor vibra y voy a aprender mucho’, comentó Yordi.

Entérate: Omar Chaparro deja ‘Sabadazo’, ¡y aquí te decimos quién ocupará su lugar!

El conductor reveló que Omar Chaparro le dio muy buenos consejos para esta nueva etapa que comienza. ‘Hablé con Omar y le dije: ‘Oye me imagino que sabes todo este asunto que me voy a quedar yo’ y nos tiramos lo mejor de las buenas suertes, le va a ir muy bien’, agregó.

Yordi detalló que Sabadazo termina y comienza un programa nuevo con otro nombre, el cual se estrenará el 27 de agosto, por lo que el próximo 20 de agosto Omar Chaparro termina su participación en este show, el cual se mantuvo 6 años al aire.

¿Crees que esta emisión sea tan exitosa como Sabadazo?

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de Ludwika Paleta?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Programa Hoy

VIDEO: Canal de Youtube Hoy

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD