Así lucen los protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’

Así lucen los protagonistas de 'Yo soy Betty, la fea'
El elenco se reunió en 2017 con una adaptación de la comedia en teatro

‘Yo soy Betty, la fea’ fue una de las telenovelas colombianas más exitosas de la historia, a tal grado que en 2010 le otorgaron un Récord Guinness y se hicieron 28 adaptaciones alrededor del mundo. A 18 años de su estreno, mostramos cómo lucen los protagonistas de la historia creada por Fernando Gaitán.


La producción contaba las situaciones a las que se enfrentaba “Betty”, encarnada por Ana María Orozco, una economista que vivía críticas por su aspecto físico y trabaja como asistente en Ecomoda, donde se enamora de su jefe “Don Armando”.

La actriz catapultó su carrera y continuó en la actuación. Actualmente es parte de la serie ‘Somos familia’ y en 2017 participó en la obra ‘Beatriz, la fea. Teatro’.

“Armando” fue personificado por Jorge Enrique Abello, quien consiguió éxito a nivel mundial por su papel. Participó en cerca de diez telenovelas, películas y series, una de las más recordadas es la adaptación de “Grey’s Anatomy’.

Una de las enemigas de “Beatriz” era “Patricia Fernández, La Peliteñida”, que estuvo a cargo de Lorna Cepeda. La actriz siguió en la actuación y uno de sus trabajos más destacables fue en la serie “Amas de casa desesperadas”.

“Marcela Valencia”, la novia de “Armando” y eterna rival de “Betty”, fue encarnada por Natalia Ramírez. La artista solo se destacó por ese personaje, y siguió participando en melodramas de Colombia.

Feliz y juiciosa. Objetivos claros y acción:) @clubbodytech

Una publicación compartida de Natalia Ramirez (@actriznatalia) el

Mario Duarte dio vida al compañero de aventuras de “Betty”, “Nicolás”. Tras el éxito de la telenovela, el actor participó en “La hija del mariachi”, pero prefirió dedicarse a la música.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD