¡’Yo soy Betty, la Fea’ regresa con su elenco original! (FOTOS+VIDEO)

Después de 18 años el elenco de la telenovela 'Yo Soy Betty, la fea' regresa en un gran proyecto, ¡entérate!

La telenovela Yo soy Betty, la fea se estrenó en 1999 en Colombia y desde entonces ha sido vista por millones de personas alrededor del mundo, incluso tiene el Récord Guinness por ser el melodrama más exitoso de todos los tiempos, por lo que el elenco original se reunirá para traer de nuevo esta historia en una obra de teatro.

Ana María Orozco, protagonista de esta emisión, compartió esta noticia a través de sus redes sociales con una imagen que asegura que esta puesta en escena contará con los mismos actores y tendrá una breve temporada del 29 de marzo al 28 de mayo en uno de los principales escenarios de la capital colombiana.

ENTÉRATE: ¡Así se grabó el programa especial de Conan O’Brien en México!

Pero eso no es todo. La intérprete ha compartido varias imágenes de este reencuentro en sus redes sociales, en las que todos aparecen muy sonrientes y listos para darlo todo en este nuevo proyecto.

Esta obra tendrá como invitado especial al actor venezolano Luciano D’Alessandro, quien es parte de la telenovela La Ley del Corazón, la cual ha sido bien recibida por la audiencia colombiana.

¿Qué te pareció esta reunión del elenco de Yo soy Betty, la Fea?

VE TAMBIÉN: Fernando del Solar, guapo, exitoso y perseverante

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD