‘Yago’ llega a ‘Las Estrellas’ para cobrar venganza

La teleserie 'Yago, Un amor traicionado' llega a 'Las Estrellas' con una nueva e interesante historia, ¡entérate!

Las Estrellas presenta una nueva imagen y una programación renovada que incluye grandes teleseries, entre ellas Yago, un amor traicionado, la cual promete ser todo un éxito.

Esta emisión es protagonizada por Iván Sánchez y Gabriela de la Garza, la cual contará una apasionante historia de amor, venganza y traición.

Yago comienza con ‘Omar’ (Pizaña), un chico de clase media cuya vida cambia cuando conoce a ‘Sara’ (de la Garza), la nueva chica del vecindario que tiene un padre la ha utilizado en varias ocasiones para robar y estafar a la gente.

Entérate: Conoce la nueva programación que trae para ti ‘Las Estrellas’

‘Omar’ no tiene ni idea que el padre de ‘Sara’ le tiende una trampa y es enviado a prisión. Once años después todos lo dan por muerto, pero lo que ignoran es que con la ayuda de su mentor ‘Fidel’, ‘Omar’ ahora es ‘Yago’ (Sánchez), un hombre libre con un nuevo rostro que cobrará venganza contra quienes lo traicionaron.

La teleserie Yago se transmitirá de martes a viernes a las 10:30 pm por Las Estrellas y puedes checar una gran de contenido exclusivos que tenemos para ti de esta historia en su sitio oficial.

Ve también: ‘Esta noche con Arath’ se une a ‘Las Estrellas’

FUENTE DE INFORMACIÓN: Boletín de prensa de Televisa

VIDEO: Canal de Youtube Las Estrellas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD