¡Ya sabemos quién interpretará al joven ‘Sheldon Cooper’ en nueva serie!

La serie 'The Big Bang Theory' tendrá un spin-off dedicado en la infancia de 'Sheldon', ¡y ya sabemos qué actor lo interpretará!

Hace algunos meses la cadena CBS reveló que se realizaría un spin-off dedicado a la niñez de ‘Sheldon Cooper’, uno de los personajes más divertidos de The Big Bang Theory, por lo que se ha revelado al actor que protagonizará esta emisión.

El sitio Variety señala que Iain Armitage, de 10 años, fue el elegido para encarnar a este científico en su juventud en Texas con una madre extremadamente religiosa y una hermana que todos consideran que es muy agradable excepto él.

ENTÉRATE: ¡Uno más! Revelan otro gran secreto de ‘Sheldon’ en ‘Big Bang Theory’

Iain Armitage dará vida a

(FOTO: AP)

Pero eso no es todo. Zoe Perry interpretará a la madre de ‘Sheldon’, quien en la vida real es hija de Laurie Metcalf, la intérprete que encarna a la mamá del famoso científico en The Big Bang Theory.

(FOTO: CBS)

Por otro lado, Variety reveló que los protagonistas de esta comedia, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg, decidieron recortar el salario que recibían, un millón de dólares por episodio, para que Mayim Bialik y Melissa Rauch pudieran ganar 450 mil dólares por capítulo.

Ve también: ¡OMG! Este actor de ‘Big Bang Theory’ casi interpreta a ‘Barney Stinson’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD