¡Ya sabemos el título de la nueva película de ‘¡Oye, Arnold!’!

Finalmente han revelado el título del nuevo filme de la serie animada '¡Oye, Arnold!', ¡chécalo!

¡Oye, Arnold! es una de las caricaturas más representativas de la década de los noventa, por lo que tomó por sorpresa a muchos que Nickelodeon decidiera realizar una nueva película sobre este simpático personaje.

El filme animado lleva por título Hey Arnold!: The Jungle Movie, en español quedaría como ¡Oye, Arnold!: La película de la Jungla, y se estrenará en 2017.

De acuerdo con la información revelada en el sitio argentino La Cosa Cine, la cinta contará con 19 de las voces originales que volverán a interpretar a los personajes de esta historia, así que no hay nada que preocuparse respecto al doblaje para Latinoamérica.

Entérate: Revelan escena sexual de ‘¡Oye, Arnold!’ que seguramente no habías notado (VIDEO)

¡Ya sabemos el título de la nueva película de

(FOTO: Nickelodeon)

Craig Bartlett, creador de la serie, será el encargado de producir y escribir esta nueva cinta, la cual tendrá una duración de dos horas y se estrenará con motivo de la celebración del cumpleaños #25 del canal infantil.

Se sabe que este filme retomará la historia exactamente donde finalizó el programa original y planea responder algunas de las dudas más grandes del show, como el paradero de los padres del niño con ‘cabeza de balón’.

Recordemos que ¡Oye, Arnold! se estrenó en 1996 y finalizó en 2004, y rápidamente se convirtió en una de las caricaturas que definió a toda una generación, además que es constantemente repetida por Nickelodeon y se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

Ve también: 5 frases de ‘¡Oye, Arnold!’ que necesitas en tu vida

FUENTES DE INFORMACIÓN: La Cosa Cine / Variety Latino

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD