¡Ya sabemos de qué se trata la nueva teleserie ‘El Bienamado’!

La nueva teleserie 'El Bienamado' llegará a la pantalla chica muy pronto, ¡y aquí te decimos de qué se trata!

La teleserie El Bienamado llegará a la pantalla chica hasta noviembre, pero ya sabemos de qué se tratará esta gran historia que promete ser todo un éxito en Las Estrellas.

‘Odorico’ gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo llamado ‘Chucupira’ bajo la promesa de construir un cementerio. Para lograr este cargo contó con la ayuda de tres hermanas solteronas, con las cuales tiene una aventura, sin que entre ellas lo sepan.

Pero a pesar de este lío, el gran problema de ‘Odorico’ es su hija ‘Valeria’, quien ha regresado al pueblo y se enamora perdidamente de ‘León’, el médico de la región que es el enemigo #1 de este político.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de las telenovelas de Fernanda Castillo?

 

 

‘Odorico’ está obsesionado con inaugurar el famoso cementerio, por lo que necesita que alguien se muera, pero lamentablemente nadie ha perdido la vida, por lo que no dudará en poner en marcha algunas artimañas que darán un desenlace inesperado en esta teleserie.

Este proyecto está a cargo de Nicandro Díaz, quien ha utilizado su cuenta en Twitter para revelar que los actores Diego de Erice y Alejandra García son parte del elenco de esta emisión, además el programa ‘Todo para la Mujer’ detalló que Adriana Fonseca se une a las filas de Televisa con esta historia.

 

 

¿Qué te pareció la historia de El Bienamado?

Ve también: Angelique Boyer comparte uno de los secretos de ‘Tres Veces Ana’ (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Radio Fórmula / Twitter Nicandro Díaz / Boletín de Prensa de Televisa

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD