¡Ya sabemos cuándo llega ‘El Señor de los Cielos 4’ a México!

La cuarta temporada de 'El Señor de los Cielos' se estrena finalmente en México, ¡y aquí te decimos cuándo!

La cuarta temporada de El Señor de los Cielos está a punto de transmitirse para Latinoamérica. Televisa Networks tendrá en exclusiva el regreso de ‘Aurelio Casillas’ a la pantalla chica a través de Golden Premier.

La historia de uno de los narcotraficantes más famosos de la televisión llegará el próximo 6 de junio a través de este canal en punto de las 9:30 pm, así que ve preparando todo para que no te pierdas ningún episodio de este melodrama.

El Señor de los Cielos narra la impactante historia de ‘Aurelio Casillas’, interpretado por Rafael Amaya, en una emisión que reinventa al narcotraficante que se convirtió en el jefe del Cártel de Juárez en la década de los noventa.

Entérate: ¡’El Señor de los Cielos’ llegará al cine!

¡Ya sabemos cuándo se estrena

(FOTO: Telemundo)

En este ciclo ‘Aurelio’ se encontrará con un viejo amor, un hijo que no sabía que existía, y con un fuerte problema de salud, ya que requiere de emergencia un nuevo riñón o podría ser el final de este personaje.

Recientemente, Fernanda Castillo, quien encarna a Mónica Robles, reveló a través de su cuenta oficial en Instagram que este show fue renovado por una quinta temporada, aunque aún se desconoce cuándo se estrenará, y mucho menos si este ciclo será el indicado para concluir esta historia.

¿Qué es lo que más esperas de la cuarta temporada de El Señor de los Cielos?

Ve también: ¡Está de regreso! ‘Chema Venegas’ tendrá su propia serie

FUENTE DE INFORMACIÓN: Boletín Televisa/Instagram de Fernanda Castillo

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD