¡Ya sabemos cómo se llamará la serie de Fernando del Solar!

Los actores Fernando del Solar y Raúl Araiza trabajarán juntos en una nueva serie, ¡y aquí te decimos cómo se llamará!

¡Es oficial! El actor Fernando del Solar participará en una nueva serie junto a Raúl Araiza y Ulises de la Torre titulada Mula de Tres, próxima a estrenarse en Las Estrellas, por lo que sus protagonistas platicaron de este divertido proyecto.

‘Esto es como un club, una cantina, somos tres amigos, por eso se llama Mula de Tres. El pretexto es venir a platicar, jugar domino, el señor (Araiza) está pasando por un mal momento (en la emisión)’, reveló Del Solar a las cámaras de Hoy.

ENTÉRATE: ¡Sé parte del gran final de ‘La Candidata’!

Araiza comentó que ninguna escena se grabará en foro, todas serán en locaciones, y a partir de la cantina se desarrollarán las historias de cada uno de los personajes principales, además de que Fernando está muy bien de salud y está listo para comenzar a trabajar en nuevos proyectos.

Por su parte, Del Solar ya reveló su participación dentro de esta emisión en sus redes sociales, por lo que compartió una fotografía de una de las filmaciones en su cuenta en Twitter. ‘Puro talento me cae!! @negroaraiza2 @ulisesdelatorre y el neurótico de Memo (o sea yo)… en #MulaDe3 que chulada!!’.

Fernando del Solar protagonizará la serie

(FOTO: Twitter Fernando del Solar)

VE TAMBIÉN: ¡OMG! ‘Soraya’ y ‘Nandito’ se reencuentran… ¡22 años después! (FOTO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD