¡Ya está aquí! Revelan primer avance del regreso de ‘Es tan Raven’

Mira el primer avance del esperado spin-off de la serie 'Es tan Raven', ¡no te lo puedes perder!

Disney Channel ha decidido traer de regreso la serie Es tan Raven con una secuela titulada Raven’s Home, por lo que ha revelado el primer avance de esta producción que promete ser todo un éxito.

Esta nueva emisión narrará la historia de ‘Raven’ junto a su amiga ‘Chelsea’, ambas madres solteras que deciden vivir juntas para poder criar a sus hijos, pero eso no es todo, ya que uno de los retoños del personaje interpretado por Raven-Symoné heredó su gran poder de ver el futuro, así que ahora el pequeño tendrá que lidiar con esta nueva habilidad.

ENTÉRATE: ¡Así celebra ‘Raven Baxter’ su regreso a la TV! (FOTO)

Recordemos que la serie Es tan Raven llegó a Disney Channel en enero de 2003 y finalizó en 2007, convirtiéndose en uno de los shows más exitosos del famoso canal infantil, superando a Hannah Montana y Los Hechiceros de Waverly Place.

(FOTO: Disney Channel)

Recordemos que Raven’s Home no es el primer spin-off de este programa, ya que Cory en la Casa Blanca llegó a la pantalla chica en 2007, aunque después de la primera temporada sufrió una gran baja de rating y fue cancelada un año después.

¿Cuándo se estrenará esta nueva serie? De acuerdo con la información revelada por TVLine, Raven’s Home llegará a la pantalla chica el próximo 21 de julio en Estados Unidos, después del estreno de la cinta Los Descendientes 2.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! ‘Es tan Raven’ regresa a la televisión con divertida secuela (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD