¡Ya era hora! ‘King Kong’ tendrá su propia serie de TV

El mítico personaje 'King Kong' tendrá su propia serie de televisión, ¡y aquí te decimos de qué va a tratar!

Después del gran éxito que tuvo en taquilla La Isla Calavera, King Kong está listo para seguir arrasando, por lo que muy pronto tendrá una nueva serie de televisión.

De acuerdo con la información revelada en el sitio Deadline, IM Global Television y MarVista Entertainment están trabajando juntos para crear la nueva ficción de este mítico personaje con una historia nueva e interesante.

ENTÉRATE: ¡MIRA CÓMO HA CAMBIADO EL ELENCO DE ‘PRISON BREAK’ DESDE SU PRIMERA TEMPORADA!

Este programa llevará por título King Kong Skull Island, y a pesar de tener una gran similitud con la película que protagonizaron Brie Larsons y Tom Hiddleston este año, la ficción se centrará en una mujer y en un grupo diverso de personas que explorarán los orígenes de este misterioso lugar.

(FOTO: Warner Bros. Pictures)

Jonathan Penner y Stacy Title han tomado un mundo que se ha embelesado a la audiencia en todas sus formas a lo largo de los años y le han dado una vuelta contemporánea y lo han centrado en una mujer’, comentó Fernando Szew, CEO de MarVista.

Recordemos que King Kong llegó por primera vez al cine en 1933 y desde entonces se han realizado varias películas sobre esta singular criatura, por lo que ya era hora de que diera su salto a la pantalla chica en una producción que no fuera de dibujos animados.

VE TAMBIÉN: ACTOR DE ‘GUARDIANES DE LA BAHÍA’ IRÁ A LA CÁRCEL POR TERRIBLE CRIMEN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD