¿Ya descubriste quién fue asesinado por ‘Negan’ en ‘The Walking Dead’? (VIDEO)

Un nuevo clip de 'The Walking Dead' podría haber revelado quién fue la víctima mortal de 'Negan', ¡chécalo!

En espera de la séptima temporada de The Walking Dead, muchos fanáticos tiene sus teorías sobre quién fue la víctima de ‘Negan’, pero un nuevo clip podría revelar una gran pista sobre este misterio.

Con tantas suposiciones es imposible saberlo, sin embargo, gracias al adelanto que fue compartido el fin de semana pasado en la Comic-Con de Nueva YorkFox busca seguir alimentando la incertudumbre de este ciclo.

TOP 5: Personajes de ‘The Walking Dead’ que ya deberían estar muertos

Los comentarios, las dudas y las supuestas confirmaciones causaron revuelo en las redes sociales, aunque recordemos que hace un par de meses esta cadena reveló que tomaría acciones legales contra quién revele quién fue asesinado en este episodio antes de su estreno.

Si recordamos las posiciones en las que están estos personajes, ‘Maggie’ podría ser la víctima ya que se encuentra a la derecha de ‘Rick’, debido a la salpicadura de sangre, aunque aún nada es seguro y será hasta el próximo 24 de octubre que sepamos la verdad.

Varios medios aseguran que este promo ha sido uno de las mejores en la historia de la serie, ya que ha dejado a los espectadores con tremendas dudas, además de las grandes actuaciones de Andrew Lincoln y Jeffrey Dean Morgan.

¿Quién crees que fue la víctima mortal de ‘Negan’ en The Walking Dead?

Ve también: Actor de ‘The Walking Dead’ sobrevivía con 12 dólares al mes

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD