Reanudan filmación de ‘The Walking Dead’ tras muerte de actor

AMC
Continúa la producción de la octava temporada de 'The Walking Dead' después del trágico fallecimiento de un actor

Sin duda alguna el elenco de The Walking Dead no se las ha visto fácil. La semana pasada se dio a conocer que el locutor del show perdió la vida tras un accidente en paracaídas y el doble de acción John Bernecker falleció después de sufrir una lesión en la cabeza.

Sin embargo, según el sitio de Comic Book, la producción se pone de pie y continúa con el rodaje de la octava temporada de la exitosa serie.

“Pensando en la familia y amigos de John mientras me preparo para mañana ir a trabajar de nuevo”, escribió la actriz Pollyanna McIntosh en su cuenta de Instagram.

“Mi corazón va para todos aquellos que conocieron a John y su arte”, concluyó en el emotivo tributo para John, quien ensayaba una pelea con otro actor cuando perdió el equilibrio.

Bernecker fue llevado al hospital después de haber caído al suelo de hormigón desde una altura de más de seis metros, provocándole una fuerte lesión en la cabeza.

Por otro lado, se dio a conocer la primera imagen de la octava entrega de The Walking Dead, en donde vemos a ‘Carol’ y ‘Daryl’… ¡qué emoción!

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD