TOP 5: Razones por las que debes ver ‘Vuelo de la Victoria’

La telenovela 'El Vuelo de la Victoria' llegará a Las Estrellas este lunes, ¡y aquí te decimos por qué debes verla!

Televisa
El Vuelo de la Victoria
La telenovela 'El Vuelo de la Victoria' es protagonizada por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios.

Después del sorpresivo final de Mi Adorable Maldición, este lunes 10 de julio llega a la pantalla chica El Vuelo de la Victoria, la nueva telenovela de Las Estrellas que promete ser todo un éxito, así que sigue leyendo para enterarte por qué no te la puedes perder.

TOP 5: LOS MEJORES MOMENTOS DEL FINAL DE ‘MI ADORABLE MALDICIÓN’

– Paulina Goto

Después de aparecer en Un Camino hacia el destino, Paulina está lista para conquistar de nuevo la pantalla chica con este melodrama producido por Nathalie Lartilleux, así que su encanto y belleza te volverán a enamorar.

– La historia

Esta telenovela narra la historia de “Victoria”, una chica abandonada desde pequeña que fue criada por “Chencha”, una mujer humilde con un gran corazón. A pesar de las carencias que ha tenido, esta joven desarrolla una pasión por las carreras, con la ilusión de convertirse en una gran deportista, ¿lo logrará?

– Los galanes

 

“Victoria” tendrá dos galanes en esta historia: Andrés Palacios interpretará a “Raúl”, un doctor que tiene un programa de radio, y Mane de la Parra será “Andrés”, un hombre que está enamorado de la protagonista desde que eran niños y decide estudiar leyes para poder ayudarla.

– Elizabeth Álvarez, la villana de la historia

Elizabeth Álvarez regresa a las telenovelas con 'El vuelo de la Victoria'

(FOTO: Televisa)

Después de encarnar a “Lucía” en Corazón Indomable en 2013, esta actriz decidió tomarse un tiempo libre para ser madre, por lo que en diciembre de 2015 dio a luz a sus mellizos, por lo que con este melodrama está lista para regresar a la pantalla chica.

– El deporte y los sueños

Además de la historia de amor, esta telenovela mostrará el esfuerzo que hará “Victoria” para triunfar y conseguir lo que quiere, aunque no le será nada fácil, ya que la vida le pondrá varias piedras en su camino al éxito.

Recuerda que la telenovela El Vuelo de la Victoria se transmitirá de lunes a viernes a las 5:30 pm por Las Estrellas.

VE TAMBIÉN: ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A JENNI RIVERA APARECERÁ EN ‘CAER EN TENTACIÓN’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD