¡Despiadadas y odiadas! Las villanas más memorables de las telenovelas

'Soraya Montenegro', 'Catalina Creel' y 'Rubí' son algunas de las villanas más recordadas de las telenovelas

Televisa
Las villanas de telenovelas siempre desatan locura por sus maldades, actitudes estrafalarias y sobre todo por frases memorables. ¡Descubre quiénes son las más odiadas!

Entre los personajes más recordados de las telenovelas están las villanas, las cuales causan revuelo por sus maldades y en ocasiones cómicas frases, que incluso se vuelven virales en redes sociales. Por lo que ahora mostramos a las antagónicas más despiadadas y que marcaron toda una época con sus actuaciones.

Una de las más memorables es sin duda alguna “Soraya Montenegro” en María La Del Barrio, interpretado por Itatí Cantoral. El melodrama producido en 1995 sigue vigente hasta la fecha, a tal grado que el personaje aparece en innumerables memes con su frase: “Maldita Lisiada”.

La más mala fue “Catalina Creel“, personaje que dio vida María Rubio en la telenovela Cuna de Lobos en 1986. La villana quedó en la memoria del público mexicano por el parche que portaba en su ojo derecho y por asesinar con tremenda frialdad a varias personas, entre las que también estaba su esposo.

¡ME QUIERO MORIR! FALLAS PREVIAS AL ESTRENO DE ‘GAME OF THRONES’

Rubí” fue otra que se hizo famosa por sus maldades, a pesar de ser la protagonista de la telenovela del mismo nombre. Bárbara Mori interpretó a la guapa mujer, quien por ambición se avergonzó de su familia, engañó al amor de su vida, le quitó el novio a su mejor amiga y provocó dos muertes.

¿LE COPIA? MALUMA BAILA AL RITMO DE J BALVIN… ¡CON POCA ROPA!

Cynthia Klitbo encarnó a otra villana: “Tamara“. En El Privilegio de Amar le hacía la vida imposible al personaje de Adela Noriega; enloqueció que tuvo un final muy macabro al quedar desquiciada y marcó su carrera al raparse en un memorable episodio del melodrama.

Y por último “María Paula“, interpretado por Lucero en Lazos de Amor. En 1995, esta telenovela de las trillizas causó revuelo porque la cantante daba vida a una villana despiadada, a la cual no le importaba dañar a sus hermanas con tal de salirse con la suya.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD