Villana de ‘Amigos X Siempre’ recrea su look de la telenovela (FOTO)

La actriz Naydelin Navarrete volvió a ser 'Renata' de 'Amigos X Siempre' a sus 27 años, ¡chécalo!

Muchos recuerdan la telenovela Amigos por Siempre gracias a Belinda y Martin Ricca, pero la actriz que dio vida a ‘Renata’ en este melodrama ha sorprendido con su gran transformación, además recientemente recordó a su personaje con una tierna foto.

A través de su cuenta en Intagram la actriz se caracterizó una vez más como la villana de este melodrama, generando la nostalgia entre sus miles de seguidores con comentarios como ‘estas igualita’ y ‘me encantaban los peinados de Renata’.

Entérate: ¡Mira el emotivo reencuentro de estos actores de ‘Cómplices al Rescate’! (FOTOS)

Naydelin realizó su debut en la pantalla chica en María Isabel (1997) y siguió trabajando en otros melodramas infantiles como Amigos x Siempre (2000), Aventuras en el Tiempo (2001), Navidad sin Fin (2001) y Cómplices al Rescate (2002), además de aparecer recurrentemente en episodios de La Rosa de Guadalupe y Como dice el Dicho entre 2008 y 2013.

La actriz originaria de Veracruz continúa trabajando en las telenovelas y recientemente interpretó a ‘Teresa Rubí’ en Antes Muerta que Lichita (2015-2016) y en Un Camino Hacia el Destino (2016) es ‘La Malquerida’.

¿Qué te pareció esta imagen de Naydelin Navarrete?

Ve también: ¡OMG! Mira cómo ha cambiado la villana de ‘¡Amigos x Siempre!’ (FOTOS)

FUENTE DE INFORMACIÓN: Instagram Naydelin Navarrete / Wikipedia

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD