Publicidad

La intriga rodea a las 'Mujeres de Negro' (VIDEO)

Por: Espectáculos

05/09/16

El asesinato de tres hombres destapó una cloaca de misterios, enredos, intriga y drama en la teleserie 'Mujeres de negro' ¡La tienes que ver!

Temas Relacionados

Video, Mujeres de Negro, Teleseries

No cabe duda que Televisa año con año presenta nuevas e interesantes propuestas para seguir siendo del agrado del público, por lo que en esta ocasión decidió alejarse de las clásicas historias románticas de las telenovelas y presentar en horario estelar a las Mujeres de Negro.

'Vanessa', 'Jackie' y 'Katia' son tres mujeres que ante los ojos de los demás tienen la vida perfecta, pero en realidad viven un infierno por parte de sus parejas.

'Vanessa' se casó con un hombre que está involucrado en negocios turbios que ponen en riesgo su vida y la de su hijo, mientras que el marido de 'Jackie' ha abusado de ella física y psicológicamente por años, y 'Katia' mantiene un matrimonio con un hombre cuya depresión le ha traído demasiados problemas, incluso en una ocasión intentó matarla.

Entérate: ¡Conoce a los personajes de 'Mujeres de Negro'!

"Ahora las tres mujeres tendrán que aprender a vivir con el miedo y la angustia surgidos por su crimen, el cual no fue perfecto y dejó vivos más problemas de los que ellas imaginan"

Mujeres de negro, una teleserie diferente que tienes que verEn lugar de llorar y aguantar a sus maridos, deciden acabar con el problema de raíz y sacarlos de sus vidas para siempre colocando una bomba en el bote en el que viajaban sus cónyuges, terminando así con todos sus problemas, aunque estos están a punto de comenzar.

Estas damas tendrán que aprender a vivir con miedo, preocupación y angustia por el crímen que cometieron debido a las fallas de su plan, además existe un grupo de criminales que desea eliminar cualquier evidencia que los ponga en riesgo, y eso también las incluye a ellas.

Recuerda que  Mujeres de Negro se transmite de lunes a viernes a las 9:00 pm en Las Estrellas y si te perdiste algún episodio puedes encontrarlo en su sitio oficial y en Blim.

Ve también: ¡Así se vivió la presentación de la telenovela 'Mujeres de Negro'!

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA