Mira los primeros promocionales de ‘Mi Adorable Maldición’

Renata Notni luce más tierna que nunca en los primeros promocionales de la telenovela 'Mi Adorable Maldición'

El 2017 está lleno de grandes estrenos en la televisión, por lo que Las Estrellas presentará la telenovela Mi Adorable Maldición y finalmente se han dado a conocer los primeros avances de esta bella y divertida historia que promete ser todo un éxito.

Ranata Notni y Pablo Lyle protagonizan esta nueva adaptación de la historia colombiana Lola Calamidades, la cual también cuenta con las actuaciones de Laura Carmine, Paty Navidad, Paty Díaz, Cecilia Gabriela y Maya Mishalska.

VIDEO: ¡MIRA EL PRIMER AVANCE DE ‘EL BIENAMADO’!

Este melodrama cuenta la historia de ‘Aurora’, una tierna huérfana a la que el pueblo acusa de estar marcada por el Diablo, por lo que prefieren no estar cerca de ella, ya que suceden cosas malas.

‘Este personaje me da mucha tela de donde cortar. La historia de ‘Aurora’, mi personaje, da un giro inesperado de la luz a la depresión y oscuridad total. Como actriz es padrísimo tener la oportunidad de interpretar personajes así que te reten y te saquen de tu zona de confort’, comentó Renata a People en Español.

La telenovela Mi Adorable Maldición se estrenará en Las Estrellas el 23 de enero a las 5 pm, ocupando el lugar de Despertar Contigo.

VE TAMBIÉN: PACO, EL FAMOSO VENDEDOR DE EMPANADAS, APARECERÁ EN ‘ROSA DE GUADALUPE’ (FOTO)

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD