Youtuber recrea famosa escena de ‘Los Simpson’

Un famoso Youtuber decidió recrear una de las escenas más emblemáticas de 'Los Simpson', ¡chécalo!

No cabe duda del impacto que ha tenido la serie Los Simpson en la cultura pop, por lo que un famoso Youtuber decidió recrear una de las escenas más importantes de esta ficción.

¿Recuerdas la secuencia en la que ‘Bart’ prende 10 megáfonos al mismo tiempo y logra romper los vidrios de todo Springfield? El bloguero The BackyardScientist consiguió estos aparatos para comprobar si en la vida real ocurría lo mismo, por lo que se llevó una gran sorpresa.

ENTÉRATE: ¡De nuevo! Se cumple macabra profecía de ‘Los Simpson’

Al encender todos los megáfonos se dio cuenta que realmente este fenómeno no hubiera ocurrido en la vida real, a pesar de que suenan bastante mal juntos.

Pero eso no es todo. Otra persona a través de Youtube publicó un video en el que se come 64 piezas de queso amarillo, tal y como lo hace ‘Homero’ en otro de los episodios.

Famoso youtuber recrea famosa escena de

(FOTO: FOX)

Por otro lado, recordemos que el pasado 19 de abril Los Simpson cumplieron 30 años de haber llegado a la televisión con una serie de cortometrajes, por lo que a partir de este año esa fecha es considerada como ‘El Día Mundial de Los Simpson’.

¿Qué escena de Los Simpson te gustaría que se recreara en la vida real?

TOP 5: Datos que seguro no sabías sobre ‘Los Simpson’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD