Todos se unirán contra ‘Negan’ en avance de ‘The Walking Dead’

'Rick' luchará contra 'Los Salvadores' en el primer tráiler de la segunda mitad de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

La serie The Walking Dead ha presentado el capítulo que marca el final de la mitad de su séptima temporada, por lo que AMC ha revelado un nuevo avance de lo que aparecerá en los próximos episodios, ¡y vaya que habrá mucha acción!

En el octavo episodio de esta entrega, ‘Rick’ se da cuenta que no puede ser otro  de los proveedores de ‘Negan’, por lo que se unirá con los líderes de otras comunidades para poder acabar con el poder que tienen Los Salvadores, aunque este conflicto podría acabar con la vida de algunos de los personajes más importantes de esta historia.

ENTÉRATE: ¿POR QUÉ ‘THE WALKING DEAD ‘NO UTILIZA LA PALABRA ‘ZOMBIE’?

No olvides ver todo el avance, ya que al final aparece un ‘walker’ cubierto de estacas en todo el cuerpo a punto de atacar a ‘Rick’, así que tendremos que esperar un par de meses para saber cómo se libra de esa amenaza.

AMC también reveló una nueva imagen en la que aparece con letras rojas ‘rise up’ (levantarse), además anuncia que The Walking Dead regresa con nuevos episodios el 12 de febrero de 2017, dejando claro cuál será el conflicto de la nueva entrega que promete subir los ratings de esta emisión.

(FOTO: AMC)

¿Qué te pareció la mitad de la séptima temporada de The Walking Dead?

VE TAMBIÉN: TOP 5: LAS SERIES MÁS POPULARES DE 2016 SEGÚN TUMBLR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD