‘Slenderman’ llega a la televisión con terrorífico documental

El famoso personaje 'Slenderman' llega a la televisión en una nueva serie documental

En 2014, dos niñas de 12 años apuñalaron 19 veces a una niña de su misma edad en el bosque, quien finalmente sobrevivió, y al ser detenidas las pequeñas revelaron que cometieron este atroz acto motivadas por un personaje conocido como Slenderman.

Esta caso será analizado en la nueva serie documental de HBO llamada Beware of the Slenderman, cuyo tráiler muestra al inicio diversas imágenes de un bosque y de esta criatura mientras una niña narra la leyenda que ha circulado por Internet.

ENTÉRATE: ESTRELLA DE ‘VOLVER AL FUTURO’ APARECERÁ EN ‘THE BIG BANG THEORY’

En el clip una de las menores reveló que tenía comunicación con esta perturbadora criatura, además de que era capaz de controlar su mente y teletransportarse.

La realizadora de este documental detalló que con esta emisión espera profundizar esta historia, ‘no solo en el efecto que Internet tiene en nuestras acciones en la vida real, sino también la forma en la que la era digital satura la imaginación y el comportamiento de los niños’.

De acuerdo con la leyenda urbana, Slender Man secuestra niños y se los lleva al bosque, además alcanzó mayor popularidad al aparecer en fotos viejas que claramente fueron editadas, aunque las niñas que cometieron este crimen aseguraban que es real.

VE TAMBIÉN: ¿DONALD TRUMP SE CONVIERTE EN ZOMBIE EN ‘THE WALKING DEAD’? (VIDEO)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD