Rubí podría protagonizar episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’

Rubí, la quinceañera más famosa de las redes sociales, podría aparecer en un episodio de la serie 'La Rosa de Guadalupe, ¡entérate!

Rubí, la quinceañera más famosa de las redes sociales, estuvo presente en el programa Hoy, por lo que los conductores no dudaron en llenarla de grandes sorpresas antes de su esperada y comentada fiesta.

Eugenio Cobo, director del Centro de Educación Artística de Televisa, apareció en la emisión para explicarle a esta chica los requisitos que necesita para poder entrar a esta escuela  y le ofreció formalmente la invitación para poder hacer una audición una vez que termine el bachillerato.

ENTÉRATE: ¡OMG! CONDUCTORAS DE ‘HOY’ OFRECEN REGALOS PARA LOS XV AÑOS DE RUBÍ

Si esto no fuera suficiente, el señor Miguel Ángel Herros, productor de La Rosa de Guadalupe, se enlazó vía telefónica para hacerle una gran propuesta a Rubí: una invitación formal para que pueda protagonizar uno de los episodios de esta popular serie una vez que concluya sus estudios en el CEA.

La pequeña no pudo contener su emoción ante las cámaras, aunque se mostró un poco insegura, pero su padre salió en su defensa y comentó que tendrían que hablar seriamente de esto asunto, ya que es una de las gran pasiones de su hija.

Ahora te invitamos a ver el resto de la entrevista con los conductores de Hoy:

Recordemos que la fiesta de XV años de Rubí se llevará a cabo el 26 de diciembre y la invitación sigue abierta para todos los que quieran asistir.

VE TAMBIÉN: ¡RUBÍ Y SUS PAPÁS HABLAN EN EXCLUSIVA Y REVELAN SI ESTAMOS INVITADOS!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD