Presentadora de TV no sabía que estaba al aire y así reaccionó

Una presentadora de noticias en Australia no sabía que estaba al aire y su reacción se ha vuelto viral, ¡chécalo!

¡Qué vergonzoso! Natasha Exelby, presentadora del programa News 24 de la cadena ABC en Australia, se descuidó por un momento durante su trabajo y su reacción se ha viralizado alrededor del mundo.

Natasha se encontraba jugando con una pluma y no se percató que ya estaba al aire, pero al darse cuenta soltó un grito del susto y rápidamente comenzó a relatar una noticia.

VIDEO: CONDUCTORA DE NOTICIAS SE ENTERA EN VIVO QUE SU ESPOSO HABÍA MUERTO

Tras este incidente, comenzó a circular el rumor de que la conductora había sido despedida, por lo que varios periodistas le enviaron mensajes de apoyo y videos en los que también se habían equivocado, pero finalmente el director de ABC News, Gaven Morris, aclaró este asunto.

‘La televisión en vivo es un arte exigente y los deslices pasan. Nuestros presentadores son humanos, no robots’, aclaró Morris, por lo que esta mujer sigue trabajando para la cadena.

Aunque no es la primera vez que Exelby protagoniza un momento como este. Hace algunos años leyó una noticia que involucraba una gran tragedia con algunas muertes, pero lo que llamó la atención es que no podía parar de reír, situación por la que de inmediato se disculpó.

VE TAMBIÉN: ESTRELLA DE REALITY SHOW SE SUICIDA A LOS 27 AÑOS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD