Fidel Castro le roba al ‘Señor Burns’ en ‘Los Simpson’

Fidel Castro tuvo una participación especial en un episodio de 'Los Simpson', ¡chécalo!

La serie Los Simpson se ha caracterizado por tener una gran cantidad de estrellas invitadas entre el mundo del espectáculo y la politíca, por lo que el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue parte de un episodio que es considerado uno de los favoritos de millones de fanáticos de esta emisión.

El capítulo se transmitió en 1998 y narra la historia de ‘Homero’, el ‘señor Burns’ y ‘Smithers’ escapando de Estados Unidos porque el magnate posee un billete de un trillón de dólares, por lo que llegan a Cuba con la intención de comprarla, pero se llevan una gran sorpresa.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de ‘Los Simpson’?

Fidel Castro aparece en escena para indicar que su nación está en bancarrota y que está a punto de abandonar el comunismo, pero momentos después le indican que está el ‘señor Burns’ con esta gran cantidad de dinero, por lo que decide hablar con ellos y finalmente quitarles el billete, por lo que ahora estos tres personajes regresan a Estados Unidos por mar.

La noche del pasado viernes 25 de noviembre falleció Fidel Castro Ruz, noticia que dio a conocer su hermano Raúl Castro, por lo que el país está de luto.

Que descanse en paz Fidel Castro.

VE TAMBIÉN: ¡D’OH! UNIVERSIDAD BRITÁNICA IMPARTIRÁ CLASES… ¡DE ‘LOS SIMPSON’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD