Estos son los cameos de Donald Trump en la pantalla chica

Un video muestra todos los cameos que realizó Donald Trump en la televisión y en el cine, ¡chécalo!

El día de hoy se están llevando a cabo una de las elecciones presidenciales más polémicas de los últimos años, pero antes de que Trump estuviera tan interesado en la política, el magnate estaba concentrado en el mundo del entretenimiento.

En la década de los ochenta, este empresario se convirtió en todo un personaje de la sociedad americana, cuya fama lo llevó al cine y a la televisión, por lo que realizó varios cameos en algunos de tus proyectos favoritos que quizás no habías notado.

ENTÉRATE: DONALD TRUMP PIDE CANCELAR PROGRAMA POR DIVERTIDA PARODIA (VIDEO)

El canal de Youtube CH2 recopiló en un video un fragmento de todos los proyectos en los que apareció Trump, desde las series El Príncipe del Rap, The Job y Sex and the City, hasta las películas Mi Pobre Angelito 2 y Los Pequeños Traviesos.

Todos estos cameos le dieron la oportunidad de tener su propio reality show llamado The Apprentice, en el cual un grupo de personas competían para ser parte del equipo del magnate en la vida real.

Por si fuera poco, Los Simpson lo han mencionado en varias ocasiones haciendo referencia de su llegada a la presidencia.

VE TAMBIÉN: ‘LA LEY Y EL ORDEN: UVE’ TENDRÁ UN EPISODIO SOBRE DONALD TRUMP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD