Esta pudo haber sido la entrada de ‘Friends’

¡Escucha la canción que pudo haber sido elegida para ser el tema principal de 'Friends'!

La serie Friends llegó a la televisión en 1994 y con diez temporadas se convirtió en una de las comedias más populares de la televisión, la cual narra las aventuras de ‘Rachel’, ‘Monica’, ‘Phoebe’, ‘Joey’, ‘Chandler’ y ‘Ross’ en la ciudad de Nueva York, ¿pero alguna vez te imaginaste cómo sería esta emisión si la entrada hubiera sido diferente?

El intro cambió cada temporada con algunos de los momentos más divertidos de sus protagonistas acompañados del tema ‘I’ll Be There for You’ de The Rembrandts, aunque este tema no fue la primera opción del estudio.

Entérate: Esto es lo que más extraña ‘Joey Tribbiani’ de ‘Friends’

Esta show se iba a llamar en un inicio Friends Like Us (amigos como nosotros) y la entrada estaba a cargo de R.E.M. y la cantante Natalie Merchant con ‘Shiny Happy People’, pero Kevin Bright, el productor de la serie, trajo el tema de The Rembrandts a la mesa y fue elegido finalmente.

Al quedarse esta canción como el tema principal, los protagonistas de Friends aparecieron en el videoclip oficial jugando unas cuantas bromas alos músicos y pasándola bien en el set.

¿Cuál de los dos intros te gusta más?

Ve también: ¡Actor de ‘Friends’ asegura que esta serie casi le arruina la vida!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD