Conductor francés le falta al respeto a modelo en plena transmisión

Un conductor de un programa francés besó los senos de una modelo sin su consentimiento

Un programa de televisión francés desató todo un escándalo después de que uno de sus presentadores le faltara al respeto a una modelo durante su transmisión.

Los conductores Jean-Michel Maire y Cyril Hanouna, quienes forman parte del show Touche pas á mon poste, realizaron un sketch junto a Soraya Riffye sobre el asalto del que fue víctima Kim Kardashian hace algunas semanas.

Entérate: Actriz de ‘Hechiceras’ confiesa que fue violada por un ejecutivo de Hollywood

Al final de este segmento, Hanouna le preguntó a la modelo si podría besarla, pero ella se negó al afirmar que ‘alguien especial podría estar viendo’, por lo que este hombre optó por darle un beso en uno de sus senos sin contar con el consentimiento de esta mujer.

Tras este incidente, el Consejo Superior Audiovisual de Francia recibió una gran cantidad de reportes sobre lo ocurrido en la emisión. ‘Aunque se trata de un programa de entretenimiento, cuando una mujer dice No es No. Ya contacté a la reguladora de tv sobre este asalto sexual’, expresó Laurence Rossignol, la ministra de los Derechos de la Mujer en Francia.

Era de esperarse que este incidente diera la vuelta al mundo y que pusiera en debate las leyes sobre acoso sexual.

Ve también: Aseguran que Donald Trump degradaba a las mujeres en su reality show

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD