¡Conan O’Brien ya está en México pidiendo ‘asilo’!

El presentador estadounidense Conan O'Brien ya está en México para realizar uno de sus programas, ¡checa todo lo que dijo a su llegada!

El presentador y comediante estadounidense Conan O’Brien llegó a la Ciudad de México para grabar uno de sus programas en un intento para reparar la relación entre ambas naciones.

A su llegada, Conan leyó una carta asegurando sentirse honrado de estar en nuestro país, además que su visita podría molestar a varios políticos norteamericanos, por lo que bromeó con Jorge Ugalde, reportero de Televisa Espectáculos, si le daba asilo en su casa por los próximos cuatro años.

ENTÉRATE: Conoce a los invitados del programa especial de Conan O’Brien en México

O’Brien realizará uno de sus programas con una producción completamente mexicana y tendrá como invitados especiales al actor Diego Luna y al ex presidente Vicente Fox, además busca involucrar a todas las personas posibles, por lo que pide a sus seguidores a través de su cuenta en Twitter qué preguntas podría realizarles.

La grabación de Conan sin Fronteras: Hecho en México se realizará en unos días y se transmitirá en marzo en Estados Unidos.

El presentador se ha mostrado crítico ante la administración del presidente Donald Trump, por lo que en su programa y redes sociales ha mandado diversos mensajes irónicos y sarcásticos al también empresario.

Ve también: ¡Rompiendo fronteras! Conan O’Brien grabará episodio en México

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD