¡Así reaccionó Miley Cyrus al ver su audición de ‘Hannah Montana’!

Miley Cyrus fue captada viendo su audición para la serie 'Hannan Montana', ¡chécalo!

Miley Cyrus está de regreso en la música con su nuevo sencillo ‘Malibu’, pero mientras se encontraba en las instalaciones de Radio Disney para promocionar esta canción, le mostraron su audición para Hannah Montana.

‘Todos van a enloquecer. Por cierto, mi camisa dice ‘debería tener mi propio show de TV’. Eso es muy gracioso. Eso es loco, es una joya, una gema’, exclamó la también actriz mientras veía ese video.

ENTÉRATE: ¡OMG! Miley Cyrus critica a ‘Supergirl’

Cyrus no podía dejar de reír mientras veía su audición, además señaló que para acudir a esta prueba viajó con su madre desde Nashville, pero sin duda su carisma y talento convencieron a todos y logró quedarse con el papel principal.

La serie Hannah Montana se estrenó en la pantalla chica en 2006 y de inmediato se convirtió en todo un éxito de Disney Channel, por lo que Miley recuerda con mucho cariño esta etapa, pero le costó mucho trabajo que dejaran de verla como una estrella infantil después de que el show terminó.

¡Así reaccionó Miley Cyrus al ver su audición de

(FOTO: The Grosby Group)

Después de alejarse un tiempo de la música, Cyrus lanzó esta semana su nueva canción ‘Malibu’, cuyo video oficial ha sido visto más de 12 millones de veces.

VE TAMBIÉN: ¡Miley Cyrus era la actriz peor pagada de ‘Hannah Montana’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD