Así celebra ‘Daenerys’ el final de rodaje de ‘Game of Thrones’

La actriz Emilia Clarke, quien da vida a 'Daenerys' en 'Game of Thrones', concluyó el rodaje de la séptima temporada, ¡chécalo!

La séptima temporada de Game of Thrones es quizá una de las más esperadas, por lo que finalmente terminó de filmarse y Emilia Clarke compartió un divertido clip para dar a conocer esta noticia.

La actriz que da vida a ‘Daenerys’ publicó un video en su cuenta oficial en Instagram en el que aparece viendo fijamente a la cámara mientras hace playback con la canción ‘I Believe I Can Fly’.

ENTÉRATE: Estas son las series más pirateadas del 2016

‘Ese sentimiento cuando estás a un día de terminar la séptima temporada. Creo que esta va a ser impresionante’, escribió Clarke en su publicación que ya fue vista más de dos millones de veces.

Este ciclo ha retrasado su estreno y todo indica que se transmitirá a finales de junio debido a las inclemencias del clima, ya que fue necesario filmar diversas escenas en las que se muestra lluvia y nieve, pero si se estrena en esa fecha no podrá ser considerada para los Premios Emmy de este año.

Recordemos que la temporada pasada fue una de las mejores para ‘Daenerys’, ya que finalmente La Madre de los Dragones, junto a los Dothraki, la flota de las Islas de Hierro y la casa Tyrell se aproximan al Desembarco del Rey para reclamar el trono que siempre se le ha negado.

VE TAMBIÉN: ¡Ya sabemos quién será el conductor de los Premios Emmy 2017!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD