Adele halaga el look de una conductora de ‘Hoy’

Una de las conductoras de hoy asistió al concierto de Adele y recibió un cumplido por parte de la cantante

No cabe duda que la visita de Adele a la Ciudad de México fue todo un éxito, por lo que miles de personas compartieron este momento a través de sus redes sociales, pero una de las conductoras de Hoy recibió una gran sorpresa por parte de la cantante.

Maca Carriedo, conocida por su segmento Maca Online en la emisión matituna, compartió en su cuenta en Instragram el momento en el que la intérprete  la saluda, además de hacerle un cumplido por su cabello.

ENTÉRATE: ¡OMG! GALILEA MONTIJO SUFRE TREMENDO SUSTO EN ‘HOY’ (VIDEO)

‘Como cuando @adele te dice que te ves #Lovely’, escribió la conductora en su publicación, la cual está llena de comentarios como ‘OMG, este clip lo deberías hasta de guardar en caja fuerte para que no se pierda jajaja’, ‘wow que padre’ y ‘algo que contar a los nietos’.

Adele se presentó en el Palacio de los Deportes esta semana y tuvo la oportunidad de convivir con alrededor de 40 mil espectadores que fueron deleitados con sus más grandes éxitos y Maca puede presumir que fue una de las afortunadas en recibir unas bellas palabras por parte de la intérprete de ‘Hello’.

VE TAMBIÉN: ¿GALILEA MONTIJO SE VA DE ‘HOY’?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD