‘La Vida Moderna de Rocko’ regresa con nueva película

¿Recuerdas la serie 'La Vida Moderna de Rocko'? Esta emisión está de regreso en la televisión con una nueva película, ¡mira el primer avance!

La Vida Moderna de Rocko
Nickelodeon
¡Nostalgia mil!

Además de ¡Oye Arnold!, La Vida Moderna de Rocko regresará a la televisión con una película que incluirá a todos los extraños y entrañables personajes de esta ficción que fue todo un éxito.

Los años 90 han quedado atrás y en el primer avance de esta cinta vemos a “Rocko”, “Heffer” y a “Filburt” en el siglo XXI, por lo que tendrán que lidiar con la nueva tecnología, los carros de comida, el tráfico, los cómics y los filmes en 3D.

TEST: ¿CUÁNTO RECUERDAS DE LA SERIE ANIMADA ‘RUGRATS’?

Pero no es todo, este avance incluye al final el intro original de la serie, con algunos elementos nuevos, además aparece brevemente “Bev Cabezagrande”, su vecina.

El programa La Vida Moderna de Rocko se transmitió en Nickelodeon de 1993 a 1996 y se convirtió en todo un clásico de los shows animados, así que muchos de sus seguidores están esperando con ansias esta nueva película que se transmitirá en el canal infantil hasta 2018.

La vida moderna de Rocko
Nickelodeon

¿Qué otra serie animada te gustaría ver de nuevo en la pantalla chica con nuevos episodios?

VE TAMBIÉN: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS DE ‘DRAGON BALL SUPER’ SE HAN GRABADO EN ESPAÑOL?

Comenta ahora
PUBLICIDAD