Vicente Fox apadrina a ‘Salvador Iglesias’ en ‘Club de Cuervos’

Vicente Fox sorprendió a sus seguidores tras publicarse un spot en el que apoya la campaña de 'Salvador Iglesias' en 'Club de Cuervos'

Vicende Fox apoya a 'Salvador Iglesias Jr.'
Instagram Salvador Iglesias Jr.
La tercera temporada de esta serie ya está disponible en Netflix

Vicente Fox, el ex presidente de México, protagonizó el spot más reciente de la tercera temporada de Club de Cuervos en el que muestra su apoyo a la candidatura de “Salvador Iglesias Jr.”, personaje interpretado por Luis Gerardo Méndez, como gobernador de Nuevo Toledo.

“Hoy comienza la campaña de una persona común y honesta, alguien que ha decidido acercarse a la gente para poder cumplir sus sueños. Hoy ‘Salvador Iglesias’ inicia su carrera política , va como candidato a Gobernador de Nuevo Toledo”, relata Fox en el video compartido por las redes sociales de la serie.

ENTÉRATE: SAM SMITH ESTRENA ROMANCE… ¡CON ACTOR DE ’13 REASONS WHY’!

El ex mandatario aparece mostrando sus dotes actorales en este promocional donde relaciona su trayectoria política con la trama de la ficción del streaming. “Porque solo hay algo peor que un f#cking wall y eso es el beneficio propio. En cambio este candidato es una muestra de que cuando se quiere alcanzar una estrella, hay que hacer todo lo necesario”, agregó.

Club de Cuervos
Instagram Salvador Iglesias Jr.

Para cerrar con broche de oro, Fox utilizó una conocida frase de su campaña presidencial del año 2000: “el cambio comienza hoy”.

El drama de Club de Cuervos

Los hermanos “Iglesias” deben trabajar juntos para conseguir que el gobierno de Nuevo Toledo les dé el estadio para su equipo y al no conseguirlo, “Salvador Iglesias” anuncia que se lanzará como Gobernador para ayudar a los Cuervos Negros Salvajes y a su ciudad, mostrando otro spot de su campaña.

VE TAMBIÉN: HERMANO DE PABLO ESCOBAR RECOMIENDA CONTRATAR SICARIOS A LA PRODUCCIÓN DE ‘NARCOS’

Comenta ahora
PUBLICIDAD