¿Veremos a Selena Gomez en la segunda temporada de ’13 Reasons Why’?

La pregunta del millón: ¿aparecerá Selena Gomez en la segunda temporada de '13 Reasons Why'?

Después del rotundo éxito de 13 Reasons Why, se confirmó una segunda temporada de la serie, la cual inevitablemente ha levantado una importante pregunta: ¿veremos a Selena Gomez actuar en el programa?

Aunque seguramente muchos fans esperan la aparición de la cantante en 13 Reasons Why, Amy Hargreaves, quien interpreta a la madre del personaje ‘Clay Jensen’, dijo a ABC News que piensa que esto no es muy probable.

‘La atención se volcaría hacia ella y no hacia la historia…Distraería a todo el mundo de la historia principal’, expresó la actriz, quien después agrega ‘Así que no me la imagino haciendo un cameo’.

Sin embargo, después dijo ‘¿Pero quién sabe? Uno nunca sabe’, elevando las esperanzas de los seguidores de la intérprete de ‘It Ain’t Me’.

La segunda temporada de 13 Reasons Why ya fue confirmada y continuará teniendo a Selena Gomez como productora de la serie, la cual se estrenará en el transcurso del 2018.

ESCENA DE 13 REASONS WHY CAUSA ESCÁNDALO

Originalmente la serie está basada en el libro de Jay Asher, por lo que los guionistas tendrán que trabajar en una nueva historia para la siguiente entrega.

¿Te gustaría ver a Selena Gomez actuar en 13 Reasons Why?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD