Ver estas series te hace ser una persona más atractiva

Según un estudio, están son las series que te harán ver como una persona atractiva, ¡entérate!

En la actualidad hay una gran cantidad de aplicaciones para encontrar a la pareja perfecta, pero una encuesta realizada por el sitio de citas EliteSingles del Reino Unido reveló cuáles son las series que hacen ver a una persona más atractiva al momento de la conquista.

De acuerdo con este sitio web, personas que ven Doctor Who no suelen considerarse un buen partido, pero Sherlock fue votada por una gran cantidad de solteros británicos, seguida de The Big Bang Theory y Game Of Thrones con un 23% y 22% respectivamente.

Entérate: ¡Actor de ‘Friends’ asegura que esta serie casi le arruina la vida!

Ver estas series que te hace ser más atractivo

(Foto tomada de Internet)

Pero esto no fue todo. La encuesta también reveló qué actores consideran más atractivos. Por parte de las mueres eligieron a Billie Piper (Penny Dreadful y Doctor Who) seguida por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) y Natalie Dormer (Game Of Thrones).

Por parte de los caballeros, los favoritos fueron Aidan Turner (Poldark), Idris Elba (Luther) y Benedict Cumberbatch (Sherlock).

Cabe señalar que el cuestionario fue realizado a un grupo de 850 solteros entre 18 y 75 años de edad, aunque la elección de tu programa favorito puede llegar a ser un factor poco importante en una cita.

Ve también: Actor de ‘Mentes Criminales’ es acusado de robarle a compañero de elenco

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD