‘Benito’ de ‘Vecinos’ se enfrenta con seguidora por llamarlo feo

Benito de Vecinos se enfrenta con seguidora por llamarlo feo
El actor se defendió de las agresiones que sufrió en Facebook

Octavio Ocaña, famoso por su papel de ‘Benito’ en la serie Vecinos, despotricó en contra de una joven que lo llamó feo en redes sociales.

Todo sucedió en una de las imágenes que compartió el actor en Facebook, donde una mujer lo atacó por su aspecto físico e incluso aseguró que ese es el motivo por el que ya no lo llaman para más proyectos televisivos.

Octavio Ocaña
Octavio Ocaña se defendió de los insultos que recibió. Foto: Facebook

Ante las agresiones, el artista le contestó y aseveró que ella era más fea porque no se atrevía a poner su fotografía en su perfil personal. “¿Siguen ardidos los tablafans? Ya maduren, por favor”, puntualizó.

Octavio Ocaña
Lo han juzgado por su aspecto físico. Foto: Facebook

La joven no se quedó callada y precisó: “A poco decirte que eres feo, lo cual es tu verdad, es estar ardida”.

Físico de Octavio Ocaña de Vecinos genera críticas en redes sociales

Estos últimos comentarios se suman a los que recibió desde hace varios meses Ocaña, quien es juzgado por la transformación que tuvo. Y es que el joven creció y dejó atrás su inocente imagen de ‘Benito’, convirtiéndose en todo un adolescente.

Octavio Ocaña
Ocaña desea ser un futbolista profesional. Foto: Facebook

Tras su participación en la serie ‘Vecinos’ (2004), Octavio formó parte de otros proyectos como “Lola, érase una vez”, “Hermanos y detectives”, “Amor letra por letra”; sin embargo, actualmente está alejado del espectáculo y dedicado por completo al fútbol profesional.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD