¡Valentino Lanus está de regreso en las telenovelas!

Después de estar alejado de las telenovelas, Valentino Lanus regresa a la pantalla chica con este proyecto, ¡chécalo!

Siguen agregando más nombre al elenco de Mujeres de Negro. El productor Carlos Moreno confirmó el regreso a las telenovelas del actor Valentino Lanús en este proyecto.

En entrevista para el programa Todo Para la Mujer, Moreno afirmó que Lanús será parte de este melodrama, además de los actores Mayrín Villanueva, Leticia Calderón, Ximena Herrera, Alejandra Barros, Arturo Peniche, Lourdes Reyes, Francisco Gattorno, Diego Escalona y Maite Embil.

Entérate: ¡Eduardo Capetillo está de regreso con nueva telenovela!

Valentino Lanús está de regreso en las telenovelas

(FOTO: Twitter ecumple)

La última vez que Valentino participó en una telenovela fue en Amor Bravío en 2012, en la cual dio vida a ‘Luis del Olmo’, además de compartir créditos con Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.

El actor debutó en el melodrama María Isabel (1997) y a partir de ahí se convirtió en un rostro muy conocido de la televisión al aparecer en otras grandes emisiones como Primer Amor… a mil por hora (2000), El Juego de la Vida (2001), Las Tontas no van al Cielo (2008) y Llena de Amor (2010).

Para Valentino esta será una gran oportunidad en todos los aspectos, ya que este proyecto le permitirá regresar a la pantalla chica, además de que le permitirá seguir disfrutando de su nueva etapa como padre, ya que el pasado 22 de febrero llegó a este mundo su pequeña hija María Magdalena.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de Sebastián Rulli?

FUENTES DE INFORMACIÓN: Agencia México y Wikipedia

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD