¡Una más! Preparan secuela de la serie ‘Magnum P.I.’

¿Te acuerdas de 'Magnum P.I.'? Esta emisión volverá a la pantalla chica presentando una nueva historia, ¡entérate!

Una serie más se suma a la lista de remakes, reboots y secuelas de Hollywood. Se trata de la exitosa emisión Magnum P.I., la cual regresará a la pantalla chica con una secuela.

¿De qué tratará este nuevo programa? De acuerdo con la información revelada en el sitio Variety, esta historia se centrará en ‘Lily Tommy Magnum’, la hija del reconocido detective, quien decide regresar a Hawaii para dedicarse al negocio de su padre.

Entérate: ¡Como en la TV! Actor de ‘Patrulla Motorizada’ se convierte en policía

Esta chica y sus nuevos compañeros vivirán grandes aventuras en un lugar paradisíaco, pero también trabjarán para eliminar a una peligrosa red criminal.

Por si fuera poco, Eva Longoria, ex estrella de Esposas Desesperadas, se encargará de la producción ejecutiva de este proyecto.

‘Sabemos que nadie puede reemplazar al icónico papel de Thomas Magnum, así que John Rogers (creador de Leverage) decidió convertir el reboot en una secuela y continuar con la aventura de una ‘Magnum’, su hija, quien ya había sido presentada en la serie original’, comentó Longoria al sitio Deadline.

Ve también: NBC prepara serie de la película ‘Juegos Sexuales’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine / Excelsior / 20 Minutos /

VIDEO: Canal de Youtube AMB Production TV

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD