‘Tres Veces Ana’ rompe otro récord de audiencia

La teleserie 'Tres veces Ana' bate otro récord en audiencia en Estados Unidos, ¡chécalo!

La telenovela Tres Veces Ana se convirtió en todo un éxito en México, aunque recordemos que se transmitió primero en Univisión, por lo que en Estados Unidos se encuentra en la recta final y consiguió otro récord.

Este melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Sebastián Rulli alcanzó su marca más alta de audiencia hasta la fecha, reuniendo a casi tres millones de televidentes para presenciar el espero encuentro de las trillizas.

Entérate: Finalmente sabemos por qué ‘Tres Veces Ana’ tiene escenas muy candentes

Tras permanecer cinco meses al aire, la telenovela producida por Angelli Nesma transmitirá su final el próximo 24 de octubre en Estados Unidos y se espera que tenga un final muy diferente al de Lazos de Amor, ya que en esa versión no quedó claro cuál de las trillizas es la que muere.

A juzgar por las publicaciones hechas por el elenco de Tres Veces Ana, esta emisión cerrará con broche de oro al presentar varias bodas, aunque ¿las hermanas tendrán realmente su final feliz?, lamentablemente tendremos que esperar para saber todos los detalles de este desenlace.

(FOTO: Televisa)

Recuerda que Tres Veces Ana se transmite de lunes a viernes a las 8 pm por Las Estrellas, pero si te perdiste algún episodio puedes verlo en Blim o en su sitio oficial.

¿Cómo te gustaría que terminara Tres Veces Ana?

Ve también: ¡Así se despide Angelique Boyer de ‘Tres Veces Ana’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD