¡’Tres Veces Ana’ está a punto de llegar a la TV!

La telenovela 'Tres Veces Ana' está a punto de estrenarse en México, ¡y aquí te revelamos todos los detalles!

¡La espera ha terminado! Después de ser tan comentada en Estados Unidos, la telenovela Tres Veces Ana se transmitirá en nuestro país la próxima semana con una historia llena de drama, escenas muy candentes y excelentes actuaciones.

Angelique Boyer dará vida a ‘Ana Lucía’, a ‘Ana Laura’ y a ‘Ana Leticia’, tres trillizas idénticas pero con personalidades muy diferentes, mientras que sus galanes serán interpretados por Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno con los personajes de ‘Marcelo’/’Santiago’, ‘Ramiro’ e ‘Iñaki’ respectivamente.

Entérate: ¡Así se vivió la presentación de la telenovela ‘Tres Veces Ana’!

(FOTO: Televisa)

Esta historia comienza cuando las trillizas sufren un accidente automovilístico que le cuesta la vida a sus padres y la pérdida de una de ellas, quien es encontrada por una mujer que decide adoptarla sin contarle sus orígenes, mientras que la otra hermana pierde una pierna y la tercera vive atormentada por ser la responsable de este acontecimiento.

Este melodrama cuenta con un gran elenco integrado por Eric del Castillo, Susana Dosamantes, Blanca Guerra, Roberto Ballesteros, Sachi Tamashiro, Carlos de la Mota, Mónika Sánchez y más, quiénes están completamente comprometidos para presentar una excelente historia.

La telenovela Tres Veces Ana está compuesta por 122 capítulos que serán transmitidos a partir del 22 de agosto a las 8:00 pm por El Canal de las Estrellas.

¿Cuál es tu trilliza favorita de Tres Veces Ana?

Ve también: Conoce a las trillizas de ‘Tres Veces Ana’ con estos videos

FUENTE DE INFORMACIÓN: Boletín de Prensa de Televisa

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD