Publican tierno video de las hermanas Olsen en rodaje de ‘Tres por Tres’

John Stamos publicó en Instagram un clip de las gemelas Olsen durante una de las grabaciones de la serie 'Tres por Tres', ¡chécalo!

John Stamos publica video de las grabaciones de 'Tres por Tres'
ABC
El spin-off de 'Tres por Tres' es todo un éxito en Netflix

La serie Tres por Tres llegó a la pantalla chica entre 1987 y 1995, cautivando a millones de personas alrededor del mundo con sus 8 temporadas y lanzando a la fama a su elenco. John Stamos, quien dio vida al “tío Jesse”, compartió en Instagram un clip en el que aparecen Mary-Kate y Ashley Olsen, quienes se turnaban para encarnar a “Michelle”, la integrante más pequeña de la familia de esta ficción.

“¿Quién está viendo #FullerHouse S3? Di mi nombre”, escribió el intérprete de 54 años tras mostrar uno de los momentos más tiernos de estas gemelas.

ENTÉRATE: ¡ACTORES DE ‘GAME OF THRONES’ ESTÁN COMPROMETIDOS!

Después del éxito que tuvo esta ficción, Netflix decidió producir un spin-off, Fuller House, centrado en “D.J.” y “Stephanie”, quienes deciden vivir juntas para criar a sus hijos después de una trágica muerte en la familia.

Muchos fanáticos de esta serie se siguen preguntando si las hermanas Olsen encarnarán una vez a “Michelle” y todo parece indicar que ese momento podría no ocurrir.

“Personalmente, me he cansado de pedírselo. La puerta está abierta, pero no voy a llamarlas más para invitarlas. No parecen interesadas en venir. Han sido tres años de invitaciones, así que saben que la puesta está abierta”, detalló el creador de las dos serie, Jeff Franklin, al portal TVLine.

Tres por Tres narró las aventuras de “Danny Tanner”, un padre que pide ayuda a su mejor amigo y a su cuñado para criar a sus tres hijas tras la muerte de su esposa.

Tres por Tres
ABC

VE TAMBIÉN: ¡OMG! PERSONAJE DE ‘LOS SIMPSON’ HABLARÁ POR PRIMERA VEZ EN NUEVO EPISODIO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD