TOP 5: Series exitosas que recibieron malas críticas

Entérate cuáles fueron las críticas de estas series cuando emitieron su primer episodio, ¡no lo creerás!

Es difícil saber cómo reaccionará el público ante una nueva serie, por lo que cuando se emitió el primer episodio de varias emisiones como Friends o Game of Thrones hubo críticos que aseguraron que no tendrían futuro, cuando sucedió todo lo contrario.

El sitio DigitalSpy reveló algunos shows que recibieron malas críticas y hoy en día son algunas de las más exitosas y aclamadas, así que haz clic en la flecha verde para ver este conteo.

TOP 5: PERSONAJES DE ‘THE WALKING DEAD’ QUE YA DEBERÍAN ESTAR MUERTOS

Los Expedientes Secretos X

El portal Washington Post detalló que esta emisión no era lo suficiente sci-fi, además de poco fantástica y realista, asegurando que era  ‘una cosa tan estúpida’.

Game of Thrones

El diario The New York Times aseguró que si no eras enemigo de la estética de Calabozos y Dragones, la emisión podría valer la pena.

How I Met Yout Mother

El sitio PopMatters detalló que esta comedia no era lo suficiente para compensar sus inconsistencias, pero a pesar de ello triunfó y tuvo nueve temporadas.

Friends

‘Esta serie es como un anuncio de 30 minutos de una cerveza, solo que más obsceno. Otra fantasmagórica creación de los chismosos profesionales Marta Kauffman y David Crane‘, detalló un portal de noticias.

Breaking Bad

‘Esta serie podría ser un buen estudio de actuación, ya que Cranston y Aaron Paul se meten en la mugrienta piel de sus personajes. Pero no hay material suficiente, como el guión, la dirección y la fotografía’, detalló Chicago Sun-Time.

¿Cuál de estas series es tu favorita?

TOP 5: PAREJAS DE LAS SERIES DE TV QUE SE ODIAN EN LA VIDA REAL

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD